Vammos!! comienza su andadura pisando fuerte y lanza al mercado el primer producto de seguros que amplia las contingencias recogidas en los convenios colectivos de empresas y que suponen un gran coste para los empresarios.
Cuando un empleado se encuentra en situación de baja por incapacidad temporal (enfermedad o accidente) la mayoría de los Convenios Colectivos en España obligan a los empresarios a cumplimentarle la prestación de la Seguridad Social hasta el 100% del salario base del empleado, además de tener que seguir pagando la cuota de la Seguridad Social correspondiente al empleado.
Baja Laboral es el nombre que Vammos ha dado a este producto que está revolucionando el sector cubriendo el complemento a la prestación de la seguridad social que tiene que pagar el empresario: el 100% del salario los tres primeros días, el 40% desde el 3º hasta el 20º y el 25% desde el 21º hasta los 365 días que puede durar como máximo la baja laboral (sin pasar tribunal médico).
El seguro de Baja Laboral no sólo cubre el complemento que debe pagar el empresario, también da cobertura a la cuota de la seguridad social que tiene que seguir abonando el empresario (normalmente el 30% del salario base) y se puede contratar conjuntamente con la cobertura de Accidentes de Convenio.
Baja Laboral tiene unas primas muy asequibles para los empresarios y esta teniendo una gran acogida en la mediación por la oportunidad que supone para hacer venta cruzada a clientes empresarios y también para abrir puertas de clientes nuevos.
Como el resto de productos de Vammos, el seguro de Baja Laboral se distribuirá exclusivamente mediante mediadores de seguros y ya está disponible en la plataforma Vammos Digital, www.vammos.es, desde donde no sólo se tarifica y emiten las pólizas, sino que también se activan procesos robotizados de marketing que ayudan a la venta del producto.
Si eres mediador, déjate sorprender en www.vammos.es