Los conflictos que puedan surgir entre tomadores de seguro, asegurados, beneficiarios, terceros perjudicados o derechohabientes de cualesquiera de ellos con cualquier seguro pueden someterse a las vías de resolución enumeradas a continuación
El servicio de reclamaciones de seguros tiene por objeto resolver entre dos posturas opuestas o enfrentadas; por un lado, Vammos o la compañía de seguros y, por otro lado, el tomador/asegurado o tercero perjudicado.
Por lo cual, para atender cualquier reclamación en España es obligatorio haber tramitado el hecho reclamado previamente por la vía amistosa frente a Vammos o la compañía de que se trate, para tener así una postura clara sobre el hecho que se pretende reclamar y así poder resolver entre las dos posturas.
A continuación tienes las siguientes vías de resolución de conflictos:
Vammos Insurance S.L
Paseo de la Castellana 143.3º
28046 – Madrid (España)
Lloyd’s Insurance Company S.A.
Calle Pinar, 7, 1º Derecha
28006 – Madrid (España)
Telf: +34 91 426 2312
Fax: +34 91 426 2394
ASSURANCES CONTINENTALES SA – CONTINENTALE VERZEKERINGEN NV – ASCO
Representada por Navigators Underwriting Ltd.
Paseo de la Castellana, 93, 2ª
28046 – Madrid (España)
Inter Parner Assistance
Miriam Rodellas Molina
C/Tarragona, 161
08014 – Barcelona (España)
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